Nosotros

Kalipay Cosmetics es una firma de alta cosmética, especializada en productos veganos y naturales, con principios activos de última generación, sin parabenos, ecológicos, reciclados y no testados en animales.

Nuestra filosofía se basa principalmente el desarrollo de productos naturales que proporcionen resultados óptimos, con un objetivo común: cuidar y mimar la piel, aportar todo lo necesario para que esta se muestre joven y nutrida gracias a los procesos cosméticos naturales, sin añadir productos sintéticos que puedan lastimarla o irritarla, con el único fin de conseguir una piel bonita, sana, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud.

La cosmética natural ha estado eclipsada durante muchos años debido al marketing y la fuerza que ha adquirido la cosmética tradicional.

Por suerte los hábitos cosméticos están cambiando y estamos volviendo a recuperar la esencia de la “buena cosmética”.

Muchas marcas tradicionales usan ingredientes de relleno durante su fabricación; esto significa que no tienen ninguna función “beneficiosa” sobre la piel ya que no aporta nada especial, solo se usa para abaratar los costes.

 

 

No es lo mismo usar aceite mineral derivado del petróleo, que no cuenta con ningún principio activo, que utilizar aceite de almendras, que tiene un 100% de principios activos.


Cuando aplicamos sobre la piel un producto donde todo son principios activos, todo tiene un objetivo, la piel reaccionará mucho mejor haciendo que todos y cada uno de ellos realicen la función específica por la cual se ha formulado en el INCI y por ello los resultados serán mucho más rápidos y eficaces.

Los productos de Kalipay Cosmetics hacen que la piel tolere mejor los principios activos y que absorba todo lo que aplicamos en ella, por lo que ésta no solo está más permeable y activa. Al utilizar productos que no obstruyen los poros hacen que la piel reciba absolutamente todo el producto haciendo que se vean los resultados y que su aplicación sea 100% beneficiosa.

Kalipay Cosmetics ofrece cosmética natural, saludable y 100% libre de tóxicos. Por filosofía no trabajamos con ingredientes que hayan sido testados en animales.